jueves, 30 de enero de 2014

Sacará Genitallica disco con “experimentos”


La banda regia sacará su nueva producción musical, tentativamente titulada “A la larga te acostumbras”, a más tardar en abril


Alondra Pedraza
Foto: Andrea Jiménez

Ya pasaron 15 años y la irreverencia de Genitallica sigue intacta.
La música pícara e irreverente de la banda integrada por integrada por Antulio, Beno, Gallo y Andrés está de regreso con un nuevo disco para celebrar el décimo quinto aniversario de la agrupación.

Este disco, que será el quinto en su carrera, está lleno de "experimentos" musicales con los que Genitállica busca dar una nueva propuesta al público.

En los 10 temas que integraran este álbum se encontrarán desde huapangos hasta "rockteño", además de diferentes colaboraciones con artistas como A Band of Bitches, Inspector y Cristian Castro.

Aunque aún no escogen un nombre para el álbum, el tentativo es "A la larga te acostumbras", para no perder la costumbre de nombres pícaros en sus producciones, aunque los músicos aseguran que es en referente a su larga trayectoria.

El primer sencillo es "Tengo un amor", en el que participaron Inspector y Dr. Shenka, de Panteón Rococo.

Desde que se destapó la noticia de que los regiomontanos realizarían una colaboración con Cristian Castro se hizo una gran controversia sobre lo que se podía esperar de la canción.

"La ventaja de esta colaboración es que la canción es de Genitallica, Cristian fue invitado nada más a colaborar en la cuestión de los cánticos súper agudos, nosotros buscábamos un personaje que cantara tipo Bruce Dickinson, de Iron Maiden y fuimos a dar con este súper personaje irreverente y yo creo que a la gente sí le va a gustar", comentó Beno acerca de la colaboración de el ex Gallito Feliz.

El quinto disco de Genitallica llegará a finales de marzo o principios de abril en formatos físico y digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario